Tu marca personal ya no es opcional.


En un mundo en el que las redes sociales han facilitado que cualquier persona logre tener visibilidad, impacto y clientes a nivel mundial, construir tu marca personal ya es obligatorio (incluso si emprender no está en tus planes).

Aunque para muchos esto signifique salir de su zona de comodidad (como para mí), el poder hacer lo que amas, que te paguen bien por ello y a la vez ayudar a otros, es MUY gratificante.




21 Pasos para Construir tu Marca Personal desde Cero

Desde la mentalidad y motivación correcta, pasando por el fundamento de tu marca (quién eres, qué haces, a quién ayudas), la identidad visual, hasta estrategias digitales para posicionarte en internet, cubriremos 21 pasos que te prepararán para construir y lanzar tu marca en 30 días.

Clases en Vivo y
Sesiones de Q&A

2 clases semanales en vivo durante 4 semanas, con sesiones de preguntas y respuestas al final de cada clase. ¡Podrás hacer las preguntas que quieras!

Acceso a Grabaciones y Cuaderno de Trabajo

Si no pudiste estar en vivo en cualquiera de las clases, tendrás acceso a las grabaciones para verlas luego. También tendrás acceso a futuras actualizaciones del curso (de por vida, mientras exista Teachable).

Además, tendrás un cuaderno de trabajo que te servirá de guía, con espacios para hacer tus tareas, de manera que puedas ir completando cada paso en orden y sin sentirte abrumado.

Inicio Clases en Vivo:

Miércoles 18 de Noviembre, 2020


Escoge tu Opción de Pago


$97

Tu Marca Personal en 30 Días

Incluye

  • 2 clases en vivo por semana durante 1 mes
  • Sesiones de Preguntas y Respuestas al final de cada clase
  • Cuaderno de trabajo descargable
  • Acceso a videos desde tu celular con el iOS app de Teachable
  • Acceso a grabaciones y actualizaciones


Cero riesgo.

Si el programa no llena tus expectativas, te devolveré el 100% de tu dinero.